En el marco del aniversario de la Orquesta, músicos y músicas del elenco impartirán clases magistrales de flauta, contrabajo, violoncello y violín en forma presencial y gratuita para público general y especializado.

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile y la Orquesta Clásica Usach en el marco del 40° aniversario de este elenco musical, le invitan a 4 sesiones de Master Classes, a cargo de un músico y de una música del mismo elenco, quienes expondrán aspectos relevantes de la ejecución del instrumento y responderán las inquietudes de los asistentes.

Las clases tendrán lugar en el Teatro Aula Magna de la Universidad de Santiago, presencialmente, desde el día 22 al 30 de agosto, en horario de 10:00 hasta las 13:00 hrs.

Requisitos generales para participar:

-Ser estudiante del instrumento que corresponda (flauta, contrabajo, cello o violín). Obligatorio para estudiantes activos.
-Completar el formulario de inscripción en línea.

Si no eres músico, pero te gustaría conocer cómo se aprende y se trabaja la música, eres bienvenide y puedes inscribirte como oyente a todas las clases que gustes.
DESCARGA LOS REQUISITOS

Programa:

• Lunes 22 de agosto
      MasterClass de Flauta
      Profesor: Diego Vieytes
    • Miércoles 24 de agosto
      MasterClass de Contrabajo
      Profesor: Santiago Espinoza
    • Lunes 29 de agosto
      Masterclass de violoncello
      Profesora: María Gabriela Olivares
    • Martes 30 de agosto
      MasterClass de violín
      Profesora: Oriana Silva
      Formulario de Inscripción¡Te esperamos!

Puedes dirigir todas tus dudas y consultas a: javier.farfan@usach.cl
      Sobre el resto de las actividades en torno a la celebración de los 40 años de la Orquesta Usach sigue el Instagram @extensionusach