La Corporación Cultural USACH, junto al centro cultural Casa Palacio y el Departamento de Extensión de nuestra institución inauguran “Dispositivos de resistencia al olvido”, muestra colectiva en el marco de los 50 años del golpe de Estado.

La exposición se presenta como un encuentro de obras performáticas, editoriales, de mediación, archivo e instalaciones que abordan la memoria desde distintas perspectivas: hitos biográficos personales, experiencias de vida de grupos marginados, traumas sociales y meta análisis sobre el proceso de recordar, hacer memoria y olvidar.
Evidenciar el conflicto que subyace a la estrategia hegemónica de la Memoria, junto con reforzar los lazos sociales entre las distintas comunidades, sus memorias particulares y colectivas a partir de la socialización de los traumas generados por las violencias políticas, son algunos de los objetivos de “Dispositivos de resistencia al olvido”.

Inauguración: viernes 21 de abril a las 19:30 en la Sala de Artes Usach, ubicada al interior de Casa Palacio. Abierta hasta el 30 de junio, periodo en el que se ofrecerán talleres, conversatorios y actividades de mediación. Más información en las redes @casa.palacio @corporacionculturalusach @extensionusach.

Horarios de Sala de Artes Usach: de miércoles a viernes de 15:00 a 20:00 y sábado de 11:00 a 14:00 / Casa Palacio, Av. Alameda 2133, esquina Brasil, Santiago.
Obras de: La Farmaceutica Nacional / Galería Cima / Proyecto Resuena / Velcro ediciones / Otras Vidas / Sebastián Marchant / Álbum de funeral / Francisco Belarmino / Denisse Viera / Camila Lobos / Colectivo Sequía / Salvoconducta / El Rayo Verde / Nunca más sin nosotres / Colectivo Cartografías de la memoria / Reme.ppt / Colectivo Matar a un Panda / Reflexiones en torno a un cuerpo en la cuerda floja / Como se recuerda un crimen / Arca.

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı