La Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago de Chile invita a los establecimientos escolares interesados en participar del ciclo de “Conciertos Educativos 2023”. Los conciertos están dirigidos a estudiantes de 1° y 2° año medio y se realizarán los días 17 y 23 de octubre de 2023, en el Teatro Aula Magna USACH (Av. Víctor Jara 3659, Estación Central) en dos bloques: 14:30 y 16:00 horas, con una duración de 60 minutos por función.

Inscripción:
Los establecimientos interesados en participar de los conciertos educativos deben realizar su pre-inscripción a través del siguiente enlace. Debido a la alta convocatoria, los cupos serán confirmados por correo electrónico. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Organiza:
Departamento de Extensión U. de Santiago de Chile y Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile.
La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, convocatoria 2023.

Consultas y contacto: corporacion.cultural@usach.cl
Instagram @corporacionculturalusach