Concierto Cielos en Teatro Aula Magna – Orquesta Usach

Segunda función de Concierto Cielos y experiencia que forma parte del III Festival de Ciencia en el marco de la celebración del cuadragésimo noveno Aniversario de la Facultad Ciencias Usach y de la semana de la Ciencia y la Tecnología 2024.

La actividad contempla la exploración de las misteriosas explosiones de estrellas jóvenes, la astronomía y el activismo, el origen de los planetas y la vida en el universo a través de la visión de: Dra. Teresa Paneque, astrónoma y divulgadora, PhD Leiden University; Dra. Jenny Blamey Alegría, astrobióloga, PhD University of Georgia y Dr. Sebastián Pérez Márquez, astrónomo, PhD Oxford University.

Obras:
– “Tonada Panul” y “Futake Cheyem” de Du Octantis y Extracto “Pálido Punto Azul” de Carl Sagan
– “V883 Ori y V960 Mon” de Pablo Ariel López
– “Súper Saturno” de Pablo Ariel López
– “Tahay y Añañuca” de Pablo Ariel López
Dirección: Ninoska Medel
La música estará a cargo de la Orquesta Usach y Du Octantis.

Segunda función: sábado 5 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.
La actividad es abierta a todo pública y se recomienda reservar su lugar en:

Toda la información en @conciertocielos y www.fciencia.usach.cl

05 Oct 2024
Venció